«Algún fanático me pide una foto»

24 septiembre, 2021

“ALGÚN FANÁTICO DE TALLERES ME RECONOCE Y ME SALUDA, ME PIDE UNA FOTO EN CALLE”
El defensor surgido en Ateneo vecinos pasa por un muy buen momento personal y colectivo en el elenco sensación del certamen de la liga profesional de futbol. Líder, con chances de ser semifinalista de la copa Argentina el cabrérense paso por Sucesos Deportivo en Radio Sucesos de córdoba capital y conto sensaciones del presente albiazul y de cómo lo vive en el día a día .
La verdad que es algo hermoso, tratando de disfrutar lo más que se pueda y seguir sumando que no está yendo bastante bien

“No hay que marearse ni nada, nosotros jugamos cada partido como lo venimos haciendo como cada final, con el mismo compromiso en cada partido. El ambiente ahora es muy bueno y gracias a dios estamos pasando por un lindo momento”

“Tenemos un grupo muy joven, hay una competencia interna , en cada entrenamiento muy buena y muy sana y eso nos lleva a estar donde estamos. Afuera la relación también es muy buena porque siempre los compañeros están para apoyarte y darte una mano en lo que sea”.

“Sabía que se venían buenas cosas por la forma en que trabaja el club , el cuerpo técnico y en la forma que entrenamos lo esperaba pero no tan pronto así que ahora lo disfruto”.

“sufro bastante nervios pero después por suerte logro neutralizarlo un poco, pero en lo personal me cuesta disfrutarlo porque recién ahora estoy en los primeros partidos como titular pero también peleando el puesto sumado a mi edad y eso hace que lo sienta asi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *