«NO TENEMOS PRECISIONES, HAY QUE ESPERAR»

21 mayo, 2020

«De los 44 clubes que formamos parte, a la reunión asistimos un 80%, estamos a la espera del subsidio que otorga la Nación a los clubes y también los trámites por el subsidio para la factura de energía y quedaremos a la espera de las novedades en este sentido» explicó el presidente.
«Cuesta ahora dar un formato del posible campeonato que podríamos jugar, pero la idea sería retomar en agosto, ver si se puede jugar en septiembre y organizar un torneo hasta las fiestas, pero es muy apresurado hablar hoy de algo que aún no tenemos precisiones sobre cuándo volveremos a jugar» agregó.
«El problema no serían los planteles del fútbol femenino, si en todo caso el fútbol infantil que está totalmente parado y sólo tendremos que hablar de estas categorías cuando vuelvan las clases y no tenemos ninguna precisión en este sentido» indicó Fernández.
«En el caso particular de Ateneo nosotros tenemos sponsor y cuota de socios, pero los aportes importantes realmente vienen cuando estamos en actividad y esto no está sucediendo ahora» agregó el presidente del tricolor «hicimos todas las gestiones y esperamos novedades en este sentido» indicó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *