TODAS LAS VOCES DEL AURINEGRO

9 febrero, 2020

«Creo que será un buen año – opinó el arquero de Acción Juvenil en diálogo con Deporvida durante la presentación del plantel realizada en la tarde del sábado en la boutique aurinegra -, sabemos que la vara está alta, se mantuvo una base importante del plantel, creo que tendremos un excelente plantel para pelear los puestos de arriba».
Por su parte Eduardo Bassi opinó «llegaron refuerzos, mantenemos la base y sumamos chicos de la localidad, potenciando a los locales para que tengamos recambio y un plantel rico, planteamos esta fecha de inicio y entiendo que vamos a llegar muy bien, con el plantel completo y 100% para el inicio de la temporada» opinó el preparador físico del club aurinegro.
También Deporvida dialogó con el delantero Gianfranco Rivarolo, uno de los refuerzos, sobre lo que opinó «contento de poder sumarme al plantel y aportar lo mio, jugar donde el técnico me pida, moverme en todo el frente de ataque y que sirva para que el plantel y este equipo llegue lo mas arriba posible y pelee por cosas importantes» aportó el delantero.
Otro de los delanteros del equipo Leandro Bustamante opinó «logramos un año mas de acuerdo con el club y sabemos que tenemos que pelear por cosas importantes, llegaron varios jugadores y la idea de juego y de club donde todos tenemos que sumar, hay que trabajar por el mismo objetivo y seguir con la base mas algunos refuerzos que llegaron, hay jugadores que hace tres años venimos juntos y sabemos que tenemos que pelear por cosas importantes» agregó el delantero.
Nicolas Medina, DT de Acción Juvenil opinó «arrancamos de 0, con las mejores expectativas, armando un nuevo equipo, con caras nuevas y muchos jugadores del club, conozco a todos, tenemos conocimiento previo y trataremos que puedan darle lo mejor a nuestro equipo» opinó Medina. «Seguiremos tratando de hacer un juego asociado por lo bajo, acoplarse rápido al equipo y que cada uno aporte lo mejor, mantener la columna vertebral del equipo y sumarle prestigio y jerarquia» indicó el DT del aurinegro.
Finalmente Rudi Ranco, presidente del club aurinegro opinó en diálogo con Deporvida «hemos conformado un buen plantel, con la vuelta de varios jugadores, con amistoso confirmado para el 3 de marzo con un remanente de Belgrano de Córdoba y luego el torneo preparatorio para llegar en las mejores condiciones al comienzo» indico Ranco. «Tenemos el 90% del plantel, puede llegar un refuerzo mas, estamos en eso, no vamos a apurarnos, mantenemos la base y esperamos pelear bien arriba, comenzando desde 0 el cuerpo técnico con todo a su disposición, esperamos tener este año el mayor de los éxitos» agregó el presidente del club dehezino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *