NUEVO REFUERZO PARA EL TRICOLOR

16 enero, 2020

Dario Brito, volante por izquierda de paso por distintos equipos de Córdoba y con último paso por Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, se sumará a las filas del Ateneo Vecinos. Así lo confirmó a Deporvida el presidente de la entidad cabrerense Eduardo Fernández, quien indicó que se llegó a un acuerdo con el volante y se sumará a los trabajos de pretemporada a comienzos de febrero.
De igual modo, Fernández indicó que se reunirán con los hermanos Manuel y Maximiliano Foggia, para tratar de definir su retorno a la entidad de General Cabrera, ya que serían del interés del técnico Lautaro Trullet poder contar con ellos en el presente año. También adelantó que siguen las gestiones para tratar de incorporar un centro delantero, uno de los refuerzos solicitados por el técnico, «estamos buscando un 9 de área» indicó el presidente del Ateneo Vecinos.
Finalmente, el presidente del club indicó que el día lunes 20 de enero, se realizará una prueba de jugadores libres, desde las 20 horas en la cancha del tricolor en General Cabrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *