ACTUALIDAD DEL TRICOLOR

14 enero, 2020

Lautaro Trullet, fué confirmado en el cargo de Director Técnico del Ateneo Vecinos, luego de ello, habló en exclusiva con Deporvida y opinó «venimos de un receso muy largo, no ha sido bueno eso, el lunes 3 de febrero volvemos a trabajar, incluso el profe ya les paso a los jugadores algunas tareas para que lleguen en mínimas condiciones al momento de juntarnos todos nuevamente. Están confirmados los regresos de Andrés Galván, Francisco Dulla y Emanuel Becerra, el resto estamos negociando aún» explicó el DT del tricolor.
«Sabemos que vamos a comenzar complicados con el promedio – explicó el DT -, pero tuvimos un año dispar, jugamos una final a mitad de año y luego fuimos competitivos, aunque generamos mucho, también nos convirtieron mucho, tenemos que trabajar mucho en cerrarnos bien atrás, para que no nos conviertan mucho y seguir siendo competitivos arriba» indicó.
«Tenemos que resolver el tema de los arqueros, si nos quedamos con lo que tenemos o bien salimos a buscar, estamos buscando un delantero, que se muevan por todo el frente de ataque, eso estamos buscando – indicó Trullet , estamos trabajando en eso, nos están ofreciendo muchos jugadores, no es fácil contratar por video, sí estamos buscando un delantero o volante con llegada por izquierda, el resto tenemos opciones en cada uno de los puestos» explicó el DT.
Respecto de la llegada de Franco Berardi al tricolor, Trullet puso en duda su llegada ya que según opinó tiene contrato con Dolores y no queremos traer jugadores por traer, se verá mas adelante» opinó «será el tercer año de este proyecto, el equipo tiene que saber a qué juega y tratar de ser protagonistas en este torneo» afirmó el DT.
Trullet confirmó que dirigentes del Ateneo viajaron a Buenos Aires para entrevistarse con algunos jugadores y tratar de definir algún refuerzo para la entidad, en tanto que sobre otros juveniles del club, sostuvo que hay que analizar cada caso y definir quién se queda y quien puede buscarse otro club.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *