NOVEDADES DE LA LIGA

9 enero, 2020

«Se van a producir cambios en los torneos infantiles y juveniles, estamos trabajando en ese aspecto – señaló a Deporvida el presidente de la Liga regional de Fútbol Federico Tosolini , con quien conversamos sobre todos los temas de actualidad del fútbol regional.
Sobre cómo encontraron los números de la Liga Regional, Tosolini opinó «la Liga tiene un potencial muy grande, con muchas cosas por mejorar, como por ejemplo conformar un colegio de árbitros, queremos tenerlo antes del comienzo del torneo, entre otros proyectos que tenemos» añadió el presidente.
«En primera división estamos armando el sistema, con modificaciones en el campeonato y las categorías, estamos trabajando en eso, el primero en una sola ronda de ida y el clausura con división en la zona norte y sur, con 2 equipos que van a clasificar por zona» explicó Tosolini.
En cuanto a las modificaciones en el torneo de juveniles e infantiles, se trabajaría en categorías sub 14,16 y 18 que juegan en cancha grande y las categorías mas chicas, serán categorías puras, por lo cual también la reserva sufrirá modificaciones si se aprueban los cambios que fueron presentados al Ejecutivo de la Liga.
Sobre los comienzos de los torneos, Tosolini indicó que comenzarían el próximo domingo 21 de marzo, como fecha tentativa, en tanto que desde febrero próximo, comenzarán a disputarse los torneos provinciales, con la participación de varios equipos de la Liga, en particular de la zona sur. Sobre este punto, el día martes se realizará el correspondiente sorteo y se conocerán las zonas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *