MUNICIPAL SUEÑA

2 diciembre, 2019

SP. MUNICIPAL GANO, Y SUEÑA CON EL ASCENSO.
La M Derroto por 3 a 1 a Juventud Unida en Coronel Baigorria, y definirá el ascenso a la A, frente a Charrense. Diego Britos en dos oportunidades y Juan Alberto Lopez, marcaron las conquistas del elenco riocuartense. Agustin Falco descontó para la Juve.
Un primer tiempo, en el que ambos se prestaban el balón, pero no podían vulnerar las áreas. A los 15, Juventud comenzó a jugar por derecha con Nicolás Cabrera, asociándose con Agustín Falco, y asi fueron arrinconando a la M contra de su arco, que aposto a la contra, y una de ellas fue letal. Garro rechaza un tiro de esquina, Britos manda un cambio de frente para Juan Alberto López, que se las ingenió para conseguir una infracción, y Diego Britos, que es un especialista en convertir goles de tiro libre, acomodo la pelota y la coloco en un ángulo lejos del alcance del arquero López. Juventud No se desesperó, y comenzó a desarrollar su juego, poniendo la pelota al piso, y luego de una red de pases y combinaciones, lograron generar un par de situaciones claras. Primero con un cabezazo de Axel Lucero que hizo lucir a Rosales para despejarla al córner. Luego una media vuelta de Falco, que terminaron sacando en la línea. Municipal pudo haber aumentado la cifra a través del “Cara” López, pero su remate se fue apenas desviado, luego de pararla con el pecho dentro del área y definir de media vuelta.
El segundo tiempo sería más emocionante. Juventud decidido a atacar para conseguir la igualdad, pero la M aprovecho los espacios del fondo para llegarle. Fue así que al minuto y medio del complemento, Britos ejecuta un tiro libre desde la derecha, y Juan Pablo Sosa se esforzó para despejarla al córner. El propio Diego Britos, como de película, sorprendió al arquero rival al ejecutar el tiro de esquina con el pie derecho, el esférico se fue cerrando y se clavó en el ángulo. Un maravilloso gol, que recibió el aplauso hasta de la parcialidad local. Juventud Unida sintió el impacto, adelanto sus líneas y consiguió el descuento a través de Agustín Falco, que definió por encima de todos, un mal rechazo del arquero Rosales. Los locales aún tenían la esperanza de empatar, pero en el mejor momento de la “Juve”, otra contra le dio el tercer tanto al comunal: Rovere se escapa por derecha, envía el centro al área y el experimentado Juan Lopez la agarra de volea, y de media vuelta con zurda, la clava junto al primer palo para liquidar la historia. Sobre el final, ambos equipos se quedarían con 10 por las expulsiones de los juveniles Fiore en el local, y Villegas en la visita. Fueron pasando los minutos y Siravegna pito el final del encuentro, para desatar el delirio en los simpatizantes del comunal, que al igual que todo el Barrio Santa Rosa, se ilusiona con llegar a primera A. Ahora definirá el último partido frente a Charrense, en condición de local, para ver cuál de los dos Rojo y blanco, se quedan con el restante ascenso.
SINTESIS:
JUV. UNIDA: Juan P. Sosa; Nicolas Ledesma, Valentin Falco, Bruno Tabasso, Maico Barrera; Sebastian Medina, Nicolas Fiore, Mauro Barrozo, Agustin Falco; Nicolas Cabrera, Axel Lucero. DT. Juan Sosa.
SP. MUNICIPAL: Eduardo Rosales; Federico Alaniz, Martin Zabala, Gaston Garro, Federico Gigena; Agustin Rovere, Kevin Moreno, Nicolas Bengolea, Diego Britos; Fabricio Torres, Juan Lopez. DT. Alberto Concari.
GOLES: 27’ PT Diego Britos. (SM) 1’30’’ st Diego Britos (SM). 7’st Agustin Falco (JU). 13’ ST Juan Lopez (SM).
CAMBIOS: 10’ ST Ignacio Lopez por Medina (JU). 16’ ST Tomas Penessi por Bengolea (SM). 27’ ST Matias Baigorria por Britos (SM). 28’ st Mauro Lucero por Tabasso (JU). 32’ Villegas por Moreno (SM). 35’ ST Martin Palacio por Valentin Falco.
INCIDENCIAS: 40’ ST Expulsado Fiore (JU). 46’ ST Expulsado Villegas en Sp. Municipal.
ARBITRO: Ramiro Siravegna.
TERCERAS: Juventud Unida 0 – Sp. Municipal 2.
ESTADIO: Pilila Bertola (Juventud unida).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *