ACTUALIDAD DE UN FIN DE SEMANA DE DESCANSO

9 agosto, 2019

Con la realización del acto eleccionario, el domingo quedarán vacías las canchas de la región, por lo que los equipos aprovecharán a descansar este fin de semana. Con distintos planes de trabajo en la semana, cada equipo aprovechó para recuperar lesionados y en el caso de Juvenil, disputará un amistoso esta noche ante San Lorenzo de Las Perdices, para sumar minutos en algunos jugadores y probar otros que habitualmente no son titulares. Según confirmó a Deporvida el DT del aurinegro Nicolás Medina, Juvenil alistará esta noche a Malatini,Ulagnero, Fahuer y Silveyra, Zabala, Sniek, Alrcón y Farías, López y Fassi. «Desde el lunes recuperamos a Schiavonni y Matea que estarán en condiciones de trabajar junto al resto del plantel» indicó Medina.
Por su parte Marcelo Sayago, preparador físico del Ateneo Vecinos indicó que este fin de semana el equipo tendrá descanso. Indicó además que ya se encuentran totalmente recuperados los jugadores Jony Foggia y Juan Monti y se encuentran a disposición del técnico. «Viene una seguidilla de partidos de local que tenemos que ganar para pelear por la clasificación» indicó Sayago a Deporvida.
En tanto que en el Ascenso, Mariano Dulla DT de Independiente Dolores indicó que trabajaron el jueves y descansarán hasta el lunes para comenzar la semana nueva de trabajo. Sobre la actualidad del plantel, Dulla confirmó a Deporvida las bajas de Coqui Zabala tras el accidente en el último partido, una fuerte contractura de Diego Ferreyra, la expulsión de Cáceres y Celaye, quien llegó a la quinta amarilla. «Veremos qué dia jugamos la próxima semana, nosotros quisiéramos jugar el domingo ante Granada, pero veremos qué se decide la semana próxima» indicó Dulla.
Finalmente Elio González, DT de Santa Paula, en diálogo con Deporvida indicó «cuando el equipo está completo, somos un equipo duro para todos, que sabe encarar los partidos y sabe lo que quiere dentro de la cancha y cómo encarar los partidos» subrayó González.
«Logramos el triunfo que necesitábamos para tener confianza y encarar lo que viene con optimismo, completo somos un equipo que va a dar lucha» indicó el Dt de la Lechuza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *