LO QUE TENES QUE SABER…

16 abril, 2018

ATENEO NO PUEDO HACER PIE EN EL APERTURA
En un partido entretenido,con varias jugadas claras en ambos arcos y dónde los arqueros se lucieron ni Municipal ni Ateneo lograron sacarse ventajas he igualaron 1 a 1. El delantero Jonathan Renna fue el encargado de abrir el marcador para el dueño de casa a los 13 del primer tiempo mientras que en el mismo periodo Alejandro Foggia de media distancia igualó para la visita. El encuentro fue el animador del capítulo cinco del torneo apertura de la primera división de la liga de Río cuarto y dejó ambos con sabor a casi nada. Dentro de los puntos más altos de tricolor se destacó la actuación del arquero de General Cabrera Pablo Bonetto quien impidió que lo locales sacarán ventaja en el resultado. No solo le atajó un penal a Echeverría si no que sacó todo lo que llegaba al arco visitante. De esta manera el equipo de Cabrera deberá mejorar pensando el domingo en Atenas como local para volver a la senda victoriosa

SINTESIS

C.D.Municipal AD: Ramiro Armengol,Juan López,Roberto Villegas,Juan Magallanes,Luis Nuevas, Brian Coria, Jonathan Renna,Juan Echeverri,Juan Messi,Bruno Gabelle, Juan Toloza.

Ateneo Vecinos: Pablo Bonetto, Manuel Estavilla, Nicolás Bonni, Emanuel Becerra, Elío Trejo, Renato Pinedo, Ezequiel López, Agustín Escobar, Gabriel Buffarini, Alejandro Foggia, Tomás Correa
DT: Diego Escobar
Goles: 10m,PT Jonathan Renna ( MAM) 26m,PT Alejandro Foggia ( AV)
Árbitro:Juan José Dardanelli.
Reserva: 1 a 1
Estadio: Parque Los Silos Adelia María

INFORME: CÉSAR BAUDINO PARA DEPORVIDA

 

DOLORES CON FURIA LLEGÓ A LA PUNTA

SINTESIS

INDEPENDIENTE DOLORES(2): Juan Loiacono. Nicolás Chiaramello, Brian Abregu, Franco Berardi y Federico Zabala. Hernán Celaye, Leonel Cáceres, Pablo Farias y Mauro Celaye. Kevin Cáceres y Marcelo Vallori. DT: Mariano Dulla.

JUVENTUD UNIDA C.B(0):Matías Dutto. Emanuel Cabrera, Ricardo Teisa, Ignacio López y Nicolás Ledesma.Manuel Bejarano,Gonzalo Cartuccia,Osvaldo Becerra y Nicolás Cabrera.Mauro Lucero y Franco Cabrera. DT:Mauricio Vega.

GOLES:En el complemento a los 29′ Kevin Caceres (D) y a los 36′ Matías Scarpinello (D).

CAMBIOS:En Dolores,primer tiempo a los 8′ Diego Ferreira por Mauro Celaye.En el segundo tiempo a los 16′ Gastón Clavijo por Leonel Cáceres y a los 22′ Matías Scarpinello por Farias.
En Juventud Unida.Segundo tiempo a los 22′ Facundo Cabrera por Franco Cabrera,31′ Joaquín Astegiano por Bejarano y a los 46′ Valentín Falcó por Ledesma.

ARBITRO: Sebastián Bustos

RESERVA:I.Dolores 5 vs J.Unida 0

GRAN TRIUNFO DE DOLORES

Domingo por la tarde en Cabrera,en el nuevo fortín rojo se jugaba el partido de la fecha entre el escolta Independiente Dolores y el puntero Juventud Unida de Coronel Baigorria.
Comienzo del encuentro con un error de Loiacono que le dejaba la pelota servida a Franco Cabrera este remato y el arquero volo y la hizo estallar en el travesaño, avisaba la visita desde el vestuario,minutos despues se iria lesionado Mauro Celaye que le dejo el lugar a Diego Ferreira,de ahí en mas fue un cotejo de ida y vuelta con defensas bien organizadas y lucha en la mitad de la cancha,a los 24′ Pablo Farias ganaba en velocidad y lo ve en solitario a Hernán Celaye para definir y este lo hizo de mala manera por arriba del arco de Dutto,seguía siendo protagonista el local porque luego a los 27′ Leonel Cáceres ejecutaria un buen tiro libre que pego en el palo izquierdo del arquero.La “Juve” era el encargado de manejar la pelota siempre encabezado por Nicolás Cabrera pero sus compañeros de ofensiva no eran claros en el último toque,sólo para destacar un remate de larga distancia de Cartuccia que hizo lucir a Loiacono,se iban al descanso sin sacarse ventajas.
En la segunda etapa el “Rojo”se hizo dueño del partido,mostró a un Berardi y Abregu seguros en la última línea,se acoplaron mejor en la mitad de la cancha y lo que fue muy acertado fueron los ingresos de Gastón Clavijo y Scarpinello ya que le dieron otro ritmo y velocidad.
A los 20′ centro de Chiaramello anticipa a todos Clavijo que le pega al arco pega en travesaño y rebota en la línea dejando a todos con la duda si había entrado,pero para Bustos y su asistente no fue así,avisaban los de Dulla de que algo iba a llegar.
Fue así que a los 29′ gran corrida de Scarpinello que llega cara a cara con Dutto, remata y el arquero da rebote le queda a Ferreira que tira el centro atrás y ahí estaba Kevin Cáceres que sin dudar vio el arco y con un certero disparo lleno la boca de gol para el uno a cero merecido en ese momento.
Los de Baigorria no encontraron soluciones a pesar de los cambios y todo parecía para el local que lo líquido a los 36′ cuando Kevin Cáceres lo ve sólo a Scarpinello que la piso adentro del área ante un rival y la coloco al palo izquierdo de Dutto que nada pudo hacer para poner cifras definitivas.
Los minutos corrieron y nada cambio,de esta manera Los de Dulla ganaron un partido importantísimo como local dejándolos como uno de los líderes de la zona norte.Su próximo rival será visitar a Deportivo Charrense.

INFORME: CRISTHOFER CALDERÓN PARA DEPORVIDA

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *